A-2
A-2
Concepto, clasificación y características de las TIC aplicadas a la educación
2.1 Concepto de TIC aplicadas a la educación
En este apartado hemos creado una definición de TIC, señalando las palabras claves, y a la vez hemos usado estas palabras para realizar un mapa conceptual, teniendo así una visión general de la definición.
2.1.1 Definición grupal:
Las TIC son herramientas que se aplican en diversos lugares, y que nosotros especialmente aplicaremos en el aula con nuestros alumnos con un fin didáctico, que nos ayudara a facilitar la enseñanza y a la vez el aprendizaje del alumnado.
Gracias a las TIC, podremos también hacer adaptaciones para el alumnado que lo necesite.
2.1.2 Mapa conceptual:
2.2 Clasificación de las TIC que se utilizan actualmente en los procesos formativos
2.3 Características; posibilidades y limitaciones de las TIC en los procesos formativos.
En esta actividad vamos a analizar las posibilidades y las limitaciones de las TIC en los procesos formativos.
2.3.1 Presentación:
A continuación mostramos una presentación en la que vemos lo explicado anteriormente de una manera más visual y llamativa.
(Ver)
Volver
Concepto, clasificación y características de las TIC aplicadas a la educación
2.1 Concepto de TIC aplicadas a la educación
En este apartado hemos creado una definición de TIC, señalando las palabras claves, y a la vez hemos usado estas palabras para realizar un mapa conceptual, teniendo así una visión general de la definición.
2.1.1 Definición grupal:
Las TIC son herramientas que se aplican en diversos lugares, y que nosotros especialmente aplicaremos en el aula con nuestros alumnos con un fin didáctico, que nos ayudara a facilitar la enseñanza y a la vez el aprendizaje del alumnado.
Gracias a las TIC, podremos también hacer adaptaciones para el alumnado que lo necesite.
2.1.2 Mapa conceptual:
2.2 Clasificación de las TIC que se utilizan actualmente en los procesos formativos
2.3 Características; posibilidades y limitaciones de las TIC en los procesos formativos.
En esta actividad vamos a analizar las posibilidades y las limitaciones de las TIC en los procesos formativos.
2.3.1 Presentación:
A continuación mostramos una presentación en la que vemos lo explicado anteriormente de una manera más visual y llamativa.
(Ver)
Volver
Comentarios
Publicar un comentario